Conoce la política de Reservas de Iberia Airlines


Viajar es una de las experiencias más gratificantes que uno puede tener en la vida. Es un momento en que las personas pueden pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y escapar de la monotonía de la vida cotidiana. Hoy hablaremos de la aerolínea Iberia, que ha ayudado a los clientes a reservar billetes a costes asequibles para que puedan viajar con facilidad. Veamos los detalles de la aerolínea.

Comodidades/Instalaciones/Servicios a bordo
El servicio y las instalaciones difieren según la clase de viaje y el tipo de costo. Cada clase de viaje tiene su propio conjunto de instalaciones. Iberia ahora tiene cinco clases de vuelo diferentes: Economy, Premium Economy, Business Class, Business Club y Business Plus.

Turista: esta clase ofrece acceso a Internet de cortesía, tomas de corriente, una pantalla táctil personal de 9" con entretenimiento sin fin, dos opciones de comidas calientes y la revista Ronda para todos los pasajeros.

Premium Economy: los pasajeros de esta clase disfrutan de una amplia disposición de asientos que se reclinan hasta 120 grados, entretenimiento sin restricciones: vea películas y documentales a bordo, la mejor selección de comida española, acceso rápido, Wi-Fi gratis y la Revista Ronda para lectores .

Clase ejecutiva: a todos los pasajeros se les proporciona un asiento gratuito junto a su asiento, una configuración de asientos cómoda con mayor espacio personal, una excelente selección de comida recién preparada, check-in prioritario en el aeropuerto y acceso a las salas VIP.

Business Club: los pasajeros de esta clase disfrutan de un asiento de lujo con reposacabezas ajustable, una amplia selección de comidas recién cocinadas, check-in prioritario en el aeropuerto, entretenimiento ilimitado en iPads personales y acceso a las salas VIP del aeropuerto.

Business Plus: los pasajeros disfrutarán de un cómodo asiento que se reclina hasta 180 grados y se pliega en una cama completamente plana, ricos platos servidos en la cabina personal, una excelente selección de vinos y bebidas, un canal temático, una amplia gama de video juegos, acceso a salas VIP y servicios gratuitos de Wi-Fi y GSM.

Más información sobre el proceso de reserva online de Iberia Airlines:

Sabemos que ahora que conoces las ventajas que ofrece Iberia Airlines, desearás volar con ellas. Pero, ¿está familiarizado con el procedimiento de reserva de esta aerolínea? No es necesario que esté familiarizado con el procedimiento de reserva de Iberia. Si es así, y no estás familiarizado con el procedimiento deReservas de Iberia Airlines, no temas; te ayudaremos Preste especial atención a los puntos enumerados a continuación.

Abre la web oficial de Iberia y rellena todos los datos del viaje, incluido el destino, la fecha de salida y el número de pasajeros que viajarán.

Luego haga clic en buscar, lo que lo llevará a una nueva página con una lista de vuelos a la ubicación deseada. Ahora presione el botón de proceder.

Puede seleccionar su asiento con anticipación según sus necesidades.
Ahora, envíe la información y aparecerá el formulario para que lo llenen los pasajeros. Estará vinculado a los datos de viaje de los pasajeros.

Ahora puede proceder al pago haciendo clic en continuar una vez más. Se le dará la opción de seleccionar un método de pago.

Completa la transacción. Si los viajeros desean reservar un vuelo utilizando millas "IB", tendrán la opción de canjear las millas y pagar su reserva.
Así se hará la reserva. El correo electrónico de confirmación será enviado a su dirección de correo electrónico registrada.

Si prefiere no reservar online, puede llamar a Reservas de Iberia Airlines y hablar con un representante. Ellos reservarán un vuelo de bajo costo para usted.

La Política de Equipaje de Iberia Airlines es la siguiente:

Cuando decides Reservar un Vuelo con Iberia Airlines, el primer paso es realizar una reserva y elegir tu asiento. Pero, ¿cómo vas a reservar vuelos de Iberia Airlines si no conoces la política de equipaje? Para evitar decepciones en el aeropuerto, debe saber cuánto equipaje se le permitirá llevar.
Las dimensiones máximas para el equipaje de mano son 56 cm x 45 cm x 25 cm, y la clase de viaje determina el peso del artículo.

Los pasajeros de la clase turista podrán llevar una pieza de equipaje de mano libre con un máximo de 10 kilogramos. Los clientes de clase ejecutiva pueden llevar una pieza adicional con un peso máximo de 14 kg.

El tamaño y peso máximo del equipaje facturado gratuito será de 58 m y 23 kg, respectivamente.
Se cobrarán tasas de exceso de equipaje de 60€ por maleta para el equipaje que pese más de 23 kg (hasta 32 kg).

Estas son algunas de las políticas que puede revisar antes de volar con esta aerolínea. Se recomienda que se ocupe de todos los elementos enumerados anteriormente para evitar problemas futuros. Si tiene alguna duda sobre la política o cualquier otra cosa, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía aérea marcando el cancelar billete iberia.

Origiginal Source: Blogger.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *